Top 10 peliculas de ciencia ficcion

Las 10 mejores peliculas de ciencia ficcion de todos los tiempos segun el Periodico Guardian..

Anuncios



Top 10 peliculas de ciencia ficcion
XML syndication

Noticias Top Peliculas ciencia ficción 17 de Noviembre 2013.
 
 
Peliculas Los críticos de cine del periodico Guardian han elaborado una lista de las 10 mejores películas de ciencia ficción de la historia del cine : las últimas han compilado una relación ranking La película más antigua en el ranking 1927 (esta es quizás la primera película de ciencia ficción de la Hitoria del cine ), mientras que la más reciente fue lanzada en 1999.

aqui esta la lista

1 . 2001 Una odisea del espacio (1968) la famosa película de Stanley Kubrick con Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter. Una obra maestra del cine segun los criticos ..

2 . Metropolis 1927 .........

3 . Blade Runner 1982 Ridley Scott Un gran director con los que con el tiempo se han convertido en verdadero culto de la ciencia ficción .

4 .Alien 1979 otra de seres Extraterrestre aislamiento será una mezcla de terror con ciencia ficción de acuerdo con el primer cine famoso, producido por Ridley Scott .

5 . Solaris 1968 Basado en la novela de Stanislaw Lem. Solaris El mundo está aparentemente deshabitada, excepto por un grupo de científicos de la tierra también tienen una estación de investigación científica en el planeta.


6 . ET El Extraterrestre , 1982 ET permite que los niños sean capaces de volar con tu bicicleta una buena peli
para la Infancia . 

7 . Star wars 1977 CON Carrie Fisher y Harrison Ford POR George Lucas de las mejores de ciencia ficción .

8 .Encuentros Cercanos del Tercer Tipo 1977 . Películas de Spielberg  y Empire of the Sun.

9 .Terminator la Pelicula de 1984 Arnold Schwarzenegger un cyborg asesino conocido como el Terminator regresó en el tiempo desde 2029 con una misión matar a Sarah Connor.
 

10 . Matrix es una película de 1999 escrita y dirigida por Andy y Lana Wachowski.Se trata de una película de ciencia ficción que ha ganado numerosos premios, entre ellos cuatro premios Oscar y marco distancia por sus impresionantes escenas de lucha..


Aqui tienes Películas de ciencia ficcion que no te puedes perder.

Ranking de de cine desde las películas más taquilleras pasando por las mas vistas de todos los tiempos en todas las categorías el Topten de la película preferida por la mayoría de los usuarios Ver la clasificación de las más vistas en los cines. Leer los comentarios y ver el trailer de los que parecen más interesantes..
 

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 17, 2013

Anuncios

Ads




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo trailer de Star Wars los ultimos Jedi

    El estreno Avatar 2 se retrasa de nuevo

    Top 10 peliculas de ciencia ficcion

    Resident Evil Retribution

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad