Nuevo trailer de Star Wars los ultimos Jedi

El video muestra como Luke Skywalker (Mark Hamill) enseña al personaje interpretado por principal actriz Daisy Ridley fuerza entre otras escenas.

Anuncios



Nuevo trailer de Star Wars los ultimos Jedi
XML syndication

Noticias de Estrenos de películas en cines ciencia ficción 10 octubre 2017.

Para todo las comunidades de fans se estrena el trailer de Star Wars Episodio VIII el video para la promoción de la próxima película que llega a los cines final de año. Muestra cómo Luke Skywalker (Mark Hamill) enseña el personaje principal del Séptimo Rayo (Daisy Ridley) , También aparece la actriz Carrie Fisher la primera que protagonizo la Princesa Leila que murió en diciembre del 2016.

Según varias fuentes el octavo episodio de la saga se dará a conocer el 15 de diciembre se espera el estreno final de 2017 o principios del 2018. La película también están los actores John Boyega , Oscar hayek y Adam Driver entre otros muchos. Parece que la saga continuara por muchos tiempo desde que escrito artículos de cine no para de sorprender las secuelas de lo que ya es todo un clásico.

El primer trailer fue publicado Star Wars: (The Last Jedi). No esta en Español solo en ingles.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q0CbN8sfihY

Guion escrito y dirigido por el director Rian Johnson, según lo publicado en el comunicado de prensa en os próximo dias se podrán ver mas videos en la página de Star Wars en un portal de YouTube . Hasta la fecha ya recibió mas 3,5 millones de visitas de el último Jedi, que es la segunda película de una nueva trilogía de Star Wars.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 10, 2017

Anuncios

Ads




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo trailer de Star Wars los ultimos Jedi

    El estreno Avatar 2 se retrasa de nuevo

    Top 10 peliculas de ciencia ficcion

    Resident Evil Retribution

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad