El estreno Avatar 2 se retrasa de nuevo

Segun Hollywood Reporter afirmo James Cameron , explicando que en el desarrollo hay varias partes de la secuela nesesita mas Tiempo .

Anuncios



El estreno Avatar 2 se retrasa de nuevo
XML syndication

Noticias estrenos de Películas en los Cines 15 de Marzo 2017 .

Parece que fecha de lanzamiento de Avatar 2 ya no saldrá en 2018 como se tenia previsto según Directo James Cameron , explicando que en el desarrollo hay Tendrá varias partes de la secuela. por eso hay que rescribir toda la historia nueva . La secuela no vera la luz hasta 2019 , Ya que estas en desarrollo hay varias partes de Avatar 2, 3, 4 y 5 .

Se espera el estreno en 2019 y las siguientes partes tienen que salir a finales de 2020, 2022 y 2023 . Según la panorama Hollywood Reporter Revista del Mundo del cinematográfico de Estado Unidos  . Se esperaba que "Avatar 2" será lanzado en Navidad 2018. En previsión de los aficionados al cine del mundo de Pandora será capaz de jugar a un videojuego de Ubisoft y explorar virtualmente todos los rincones del planeta.

La primera parte salido en 2009 capto una gran comunidad de fans ahora no se sabe como se lo tomaran . según han explicado ya que requiere más tiempo para prepararse, porque, Tienen crear un mundo completamente nuevo algo realmente único.

Avatar es una de las películas más exitosas y más ambiciosos: Gasto 246 millones de dólares y que más recaudado de la Historia del cine  en el mundo .

 

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 15, 2017

Anuncios

Ads




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo trailer de Star Wars los ultimos Jedi

    El estreno Avatar 2 se retrasa de nuevo

    Top 10 peliculas de ciencia ficcion

    Resident Evil Retribution

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad